Por qué nos gusta tanto trabajar 

Hoy mientras reposo de una de esas comidas de mama, mientras sigo una serie de Netflix me pongo a pensar en por qué me gusta trabajar. Y he recordado cuando trabajaba para una empresa, ósea empleado, cuando no tenía los dolores de cabeza de ser autónomo o de tener la responsabilidad de mantener una empresa. Entonces pensé: Por que me gusta tanto trabajar? 

Creo lo primero antes de responder a esa pregunta debo de responde a otra. Que decía que sería de mayor? Siempre he amado la radio, desde muy joven fue mi pasión e incluso mi vida. No solo trabaje en emisoras si no que tuve la mía propia, cosas de la juventud y la falta de experiencia se fue a pique. 

Fruto de esa mala experiencia, de mi primer fracaso empresarial decidí tomar otros caminos, siempre haciendo cosas que me apasionaran. Por eso ahora si respondo a la primera pregunta: por qué me gusta trabajar, por qué siempre hago las cosas que me gusta, ahora mismo formándome activamente en el mundo de las app móvil, redes sociales… pero el truco o el secreto es hacer siempre aquello que te gusta y apasiona. Por eso me gusta trabajar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *